miércoles, 23 de enero de 2008

"Jóvenes Carmelitas de Venezuela"

Los Jóvenes Carmelitas de Venezuela es una asociación de grupos Juveniles Carmelitanos que hacen vida a lo largo y ancho de nuestro País. La fundación se realizó con el Primer Encuentro de delegados Juveniles Carmelitas, que tuvo lugar en la Comunidad de las Hermanas Carmelitas en los Rosales en Caracas, el 29 de Junio de 2007.


Caminando en esta Venezuela que cambia, queremos hacer el bien en caridad y servicio, en medio de nuestras comunidades dando testimonio dentro de la gran Familia del Carmelo.

Los Jóvenes de distintas partes de Venezuela, Pampan-Trujillo, Ciudad Ojeda-Zulia, La Concepción-Zulia, Cumaná-Sucre, San Blás, Petare, Catia, Los Rosales, La Victoria-Aragua, que con su alegría y entusiasmo dimos inicio a esta experiencia de fraternidad Juvenil en esta Venezuela que cambia teniendo un mismo fin "hacer el bien en caridad y servicio, en medio de nuestras comunidades dando testimonio de la gran Familia del Carmelo".


Actualmente son 14 Carmelo Juveniles a los largo de todo nuestro País, ahora también en Maracay, Altagracia de Orituco, La Grita, La Colonia Tovar, además de los grupos ya existentes.



Los grupos de Jóvenes Carmelitas unidos
quieren fortalecer,
el carisma del Carmelo en Venezuela.
Hermanos y Hermanas en la fe
con un solo propósito
“Vivir en Obsequio de Jesús
en esta Venezuela que cambia”


Queremos seguir caminando en esta Fraternidad Carmelitana, para dar testimonio del Dios Vivo y Verdadero a ejemplo de nuestro Padre Elías...



4 comentarios:

Anónimo dijo...

Un abrazo cordial a todos los miembros del Jocarve, ánimo y que María Santísima les acompañe siempre... Unidos en Oración....

Anónimo dijo...

Que el Señor nos Bendiga y nos ayude a caminar todos de las manos para seguir este proyecto Carmelitano... Viva el Carmelo Joven de Venezuela... Los quiero mucho...

Lismar Orozco dijo...

En la unión está la fuerza, arriba juventud carmelitana! Hay mucho trabajo por hacer.. Sigamos adelante... Se les quiere mucho!
* <>< *

Anónimo dijo...

Hola saludos a todos los jovenes carmelitas desde maracay le escribe el grupo ESPIGAS DE JESUS, gracias por todo a la comunidad carmelita en especial a la hermana lucia y el profesor Erasmo flores.