lunes, 23 de junio de 2008

Fiesta en Altagracia de Orituco.


El pasado 31 de mayo Altagracia de Orituco se vistió de gala, al celebrar la acción de gracias por la beatificación de la Madre Candelaria de San José en su tierra natal.




Los Jóvenes Carmelitas de Venezuela se hicieron presentes en esta fiesta, asistieron jóvenes de Escalando el Carmelo, de Jóvenes Misioneros Carmelitas, Grupo Juvenil Santa Teresita del Niño Jesús, Tras las Huellas del Carmelo, como familia participaron en esta celebración multitudinaria de la Diócesis de Valle de la Pascua.


Gracias Señor por seguir bendiciendo nuestra Tierra...


Salve Beata Candelaria de San José....

3 comentarios:

Jóvenes Misioneros Carmelitas dijo...

FUE UN FIN DE SEMANA MARAVILLOSO, GRACIAS THC POR SU CERCANIA Y SU ATENCION ESE DIA... EL ACTO AUNQUE VIVIMOS MUY POCO LO DISFRUTAMOS MUCHO... JMC SIGUE CAMINANDO CON SUS HERMANOS EN CRISTO "JOVENES CARMELITAS DE VENEZUELA"

Anónimo dijo...

JMC vivira para siempre en nuestro corazon.................................................................................................. somos libres y viajaremos a donde nos de la gana...................................................................viva la libertad...................................................................................................................somos libres......................................................................................................................................

Anónimo dijo...

Pido sinceramente a quien esta haciendo estos comentarios que por favor piense las cosas nates de escribirlas... Animo jmc seguira siempre adelante, un abrazo fuerte